La segunda entrega en la serie de Petra Delicado es una historia bastante original que supone un buen cambio con respecto a las novelas policíacas típicas. Una historia con perros como protagonistas no es habitual. Tiene toques de humor interesantes y los dos personajes protagonistas que se empezaron a definir en el primer libro se hacen querer un poco en éste. El resto de personajes secundarios que salen también consiguen caer bien. Lo único que tal vez mosquea un poco es la sensación de que inspectora y subinspector tienen todo el tiempo la respuesta al caso en sus narices y aun así siguen sin darse cuenta hasta bastantes páginas más tarde. Normalmente este género se lo pone mucho más difícil al lector.
...ContinuaSi te apetece, puedes leer el comentario sobre el libro en mi blog:
http://marianleemaslibros.blogspot.com/2011/12/dia-de-perros-de-alicia-gimenez.html
Un libro policíaco bastante clásico, donde después de leer muchos libros policíacos adivinas quien es el malo. En general me ha gustado.
la historia no me ha gustado mucho. la inspectora me parece una tonta que no entiende por donde va su investigación.
no me ha gustado mucho.
Me gustó mucho la historia, pero hay que haber leído ya "Ritos de muerte", si no no se entienden bién los personajes de la inspectora Delicado y del subinspector Garzón.