La trama está bien montada y la novela bien escrita. Es amena y agradable de leer. Aunque puede llegar a considerarse un mero pasatiempo, no incita a la reflexión y a la crítica, es una novela pop.
Ciertamente, no puedo afirmar que este libro no forme parte de una comercial trilogía que fue llevada por el cine sueco a la gran pantalla. Destaco el personaje de Lisbeth Salander porque es una auténtica superviviente que demuestra que una heroína también puede dar la talla en busca de la verdad...Su apariencia gótica y sus decisiones a veces excesivas la sitúan en el plano de una fantasía verosímil e inspiradora,como personaje que se abre paso en un mundo difícil y además, destaca el itinerario a través de Suecia, desde Estocolmo hasta Gotemburgo y el Norte del país...en su momento me fascinó y me hubiese gustado que Stieg Larsson disfrutase en vida de su enorme éxito de masas...
...ContinuaUna interesantísima intriga. Muy bueno. Absolutamente recomendable
Me ha encantado, le lo he leído muy rápido, la verdad es que Larsson me ha sorprendido gratamente en su historia, como le da la vuelta al misterio y destacar que no cae en el error de atropellar el desenlace en pocas páginas, se desplaya no dejándote dudas sobre lo sucedido. Muy bueno.
...Continua