http://mimoradafriki.blogspot.com.es/2012/10/recuperando-resenas-01-luna-nueva-by.html
Me dijeron que habia más acción (opinión personal: más acción???..dónde??? ) y me dijeron que habia un triangulo amoroso...(opinión personal: triangulo??? ...eso no es un triangulo, es comerse la cabeza durante 350 páginas para saber desde la página uno en la que empezó la comedura de tarro en cuestión cómo iba a acabar el tema.. )
...ContinuaSigue un esquema parecido al de crepúsculo, pero con diferente personaje masculino distinto (Jacob) el final con mucha acción pero previsible. Sigue siendo ameno de leer y aunque es algo mas aburrido que el primero tiene su punto.
Ya que por fin decido terminar de leérmelo después haberle abandonado años atrás, resulta que me ha quedado más claro que no me iba a gustar...me esperaba algo más de acción y además es muy lento...espero que el siguiente este tan bien como dicen =)
...Continua