Ritos de muerte

Voto medio de 1862
| 11 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 5 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Primera entrega de las aventuras de la inspectora Petra Delicado, quien deberá hacerse cargo de un caso de violación en el que la única pista existente es una extraña marca impresa en el brazo de la víctima.
Rafix
Wrote 8/26/15

Me ha gustado. Interesante pareja Petra Delicado y Fermín Garzón. Seguro que continúo leyendo sus casos con otras novelas de la saga.Pese a los años transcurridos desde su escritura, sigue siendo actual.

Yukino
Wrote 4/27/13
La semilla de Petra Delicado
He leído la primera entrega de la inspectora Petra Delicado después de haber leído ya algún otro título de la serie, con lo que tal vez mi opinión no es tan objetiva. Me ha resultado bastante entretenido asistir a cómo se conocieron la inspectora y e...Continua
Florosaiz
Wrote 10/22/10

novela negra. Esta bien, pero esta autora los tiene mejores

me gustan mucho los libros de la inspectora petra delicado,este es el primero.A quien qiera pasar un buen rato leyendo se lo recomiendo.

Bianchella
Wrote 2/23/10
el primero

este libro es el comienzo de petra Delicado como investigadora. la explicacion de quien quiere ser perfecto y quien sabe de no serlo.

Betnoesta
Wrote Dec 21, 2018, 20:21
-¿Y qué esperaba inspectora? El comportamiento humano es variadísimo,imprevisible,lleno de reovecos y meandros,pero se genera siempre en los mismos puntos invariables, las cosas mas normales: amor,celos,envidia,resentimiento,dominio.Por eso las obras...Continua
Wrote Apr 09, 2008, 16:23
... los hechos pueden remediarse pero nunca ser borrados.
Pag. 120
Wrote Apr 09, 2008, 16:21
... para ser solidario hace falta conservar intacta la dignidad.
Pag. 69
Wrote Apr 09, 2008, 16:20
embites
Pag. 31
Wrote Apr 09, 2008, 16:17
El saber no ocupa lugar.
Pag. 10

No element found
Aggiungi per primo una immagine!

Add the first note!

Add the first video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
by Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Book form
Add