Academicus Vampyrus / 1 / druk 1
by Richelle Mead
(*)(*)(*)(*)(*)(1,445)

All Quotations

JessicaJessica added a quotation
"L'unico modo per sopravvivere era mettere un paraocchi, ignorare tutti e tutto. Mi permetteva, a stento, di restare sana di mente, ma lo odiavo. Avevo voglia di piangere in continuazione."
JessicaJessica added a quotation
"Tutti volevano ciò che non potevano avere."
AnkaAnka added a quotation
Y entonces, de pronto, apareció él, estaca en mano, corriendo por el pasillo como si fuera la muerte vestida con un guardapolvo.
AnkaAnka added a quotation
¿Por qué no era capaz de corresponder a sus sentimientos?
Obtuve la respuesta incluso antes de haber terminado de formularme la pregunta. No podía ser la novia de Mason porque cuando me imaginaba a alguien sujetándome y murmurándome marranadas al oído, ese alguien tenía acento ruso.

[Rose]
AnkaAnka added a quotation
Me estaba enamorando de mi mentor; un mentor y un viejales. Debía sacármelo de la cabeza cuanto antes. Me sacaba siete años. Podía ser mi pa... Bueno, eso era pasarse, pero seguía teniendo un porrón de años más. Debía estar apren-diendo a escribir cuando yo nací y probablemente él ya estaría besando... More
AnkaAnka added a quotation
-"¿Mi arresto domiciliario significa que no puedo ir a la iglesia?"
-"¿Perdón?"
-"Usted me dijo que siempre y cuando no estuviese en clase o practicando, yo debería de estar en mi dormitorio. ¿Pero qué pasa con la misa de los domingos? No creo que sea justo que deje ahora mis necesidades... eh, re
AnkaAnka added a quotation
"¿Qué estás haciendo aquí?" le preguntó ella.

"Disfrutando de la vista, por supuesto. Esta silla de lona es particularmente encantadora en esta época del año. Ahí, tenemos una vieja caja llena de registros del bendito y loco St. Vladimir. Y no podemos olvidarnos de esta hermosa mesa sin una pata".
AnkaAnka added a quotation
Lissa asistía a misa regularmente. Yo no. Yo tenía un acuerdo sólido con Dios: yo creía en el - solamente – si el me dejaba dormir los domingos.
AnkaAnka added a quotation
-Hey Mason, enjuágate la baba de la cara. Si vas a imaginarme desnuda, hazlo en el lugar apropiado.
-Este es mi turno, Hathaway. Yo estoy conduciendo la lección de hoy.
.-Oh, si?-repliqué- Hum. Bien, yo pienso que este es el momento de pensar en mi desnuda, entonces. -Siempre es buen momento para im
AnkaAnka added a quotation
Dios. Ellos habían enviado por lo menos a una docena de guardias para recuperarnos. No lo podía creer. Ni siquiera la reina viajaba con tantos.